Pedir un taxi usando Twitter | Ask for a Cab using Twitter

Green-Tomato-eco-cab-service-london-300x151Muchas son las aplicaciones hoy en día de nuestras cuentas de Twitter en diversos servicios de la red, y aunque también poco a poco los artistas y empresas están agarrando un poco más de confianza con el uso de esta herramienta para integrarse con sus empleados, clientes, fans y usuarios, esta es una estrategia que no había escuchado hasta el momento.

En Londres la empresa Green Tomato Cars, ofrece un servicio de Booking de taxis, haciendo uso de la plataforma de Twitter, con un simple Direct Message a.k.a DM, a su cuenta de twitter @greentomatocars la empresa envía un tweet respondiendo tu petición.

Por otra parte, esta empresa no solo usa su cuenta de Twitter con motivos comerciales, ellos también, publican anuncios de la empresa, y noticias actuales e interesantes, de esta forma contribuyen con el balance de esta red social alimentando su cuenta de información relevante para de esta forma conseguir que sus usuarios los tengan en cuenta no solo desde el punto de vista comercial.

PD: Son vehículos verdes.

Vía: Triplepundit

Trackbacks/Pingbacks:

  1. Bitacoras.com - October 18, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas son las aplicaciones hoy en día de nuestras cuentas de Twitter en diversos servicios de la red, y aunque también poco a poco los artistas y empresas están agarrando un poco más de confianza con el uso de esta herramien…..

Leave a Reply:

Gravatar Image

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>