Comercial de Space Chair Toshiba UK | Space Chair Toshiba Commercial

Este es uno de esos comerciales donde a las empresas les puede subir el ego a niveles increíbles, todos conocemos a Toshiba, empresa japonesa, con muchos años de experiencia en el desarrollo de equipos electrónicos, y de muy buena calidad.

Esta empresa, han querido desarrollar un comercial para exponer al mundo su capacidad y vaya que lo ha logrado colocando una silla en el espacio haciendo uso de Globos de Helio, al punto de 98.268 pies de altura únicamente para lograr la filmación de este comercial haciendo uso de la camara, IK-HR1S 1080i. En este punto nos preguntamos cuanto es capaz de poner una empresa en comerciales para asegurar la supervivencia de la misma en el mercado.

Recordando un poco de historia, desde hace mucho tiempo se envían este tipo de mensajes, algunos tienen mas impacto debido al mensajes que se desea transmitir como por ejemplo la primera vez que el hombre caminó en la luna, otros no tienen tanto como por ejemplo los comerciales de de Sony Bravia, o los comerciales que mencionábamos aquí en Techironic del PS3. Cual será la próxima marca en sorprendernos?. Por lo pronto les dejo el Como se Hizo de este maravilloso comercial.

Trackbacks/Pingbacks:

  1. Bitacoras.com - November 23, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es uno de esos comerciales donde a las empresas les puede subir el ego a niveles increíbles, todos conocemos a Toshiba, empresa japonesa, con muchos años de experiencia en el desarrollo de equipos electrónicos, y de muy …..

Leave a Reply:

Gravatar Image

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>